‘Solarius’, el iPhone que vale más caro que un Porsche

REDACCION:Andrés Ramirez Prado

El dinero lo puede todo, o al menos es algo que muchas personas se repiten como un mantra día con día, Por esta razón siempre nos encontramos con marcas que están dispuestas a crear productos tan exclusivos que solo la mas grande ambicion y la capacidad economica de unas cuantas personas en el mundo pueden pagar, pues hablamos de productos tan caros que hace falta ser millonario para darse estos lujos.

Ya sabemos que para muchas personas el precio del iPhone 11 es inaccesible. El rango de precios en los Estados Unidos rondará entre los $800 y los $1.100, según el modelo. Esto no se compara con el ‘Solarius’, un iPhone 11 que vale más caro que un Porsche.

La empresa Caviar es la realizadora del ‘Solarius’. Es un iPhone cuya estructura está realizada con oro e incrustaciones de diamante. Lo hacen en seis versiones: con el iPhone 11 Pro de 64, 256 y 512 GB, y también tres con el Pro Max.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, el Solarius tiene casi medio kilo de oro y 137 diamantes incrustados a su alrededor.

El modelo más básico de este celular tiene un precio de 70 mil dólares. Así es, alrededor de 40 millones 600 mil colones , lo cual supera el costo de un Porsche 718 Cayman o un 718 Boxter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*