Conmociona muerte de Diana Victoria González, futbolista del América

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el Club América informó que Diana González Barrera, una de las mejores jugadoras femeniles de las Águilas en la Liga MX, murió, lo que ha consternado a cientos de internautas.

De acuerdo con Pasión Águila Oficial, la capitana Diana González habría fallecido por complicaciones con un problema que padecía de la glucosa; la pérdida de la futbolista habría tomado por sorpresa a familiares y fanáticos, pues supuestamente faltaba muy poco para que regresara a las canchas, luego de una cirugía que tuvo en uno de sus pies.

Asimismo, se indicó que la futbolista del América perdió la vida durante la noche de ayer en la Ciudad de México a los 26 años.

En una breve entrevista con Mediotiempo, Leonardo Cuéllar, director técnico del América femenil, comentó que el deceso de la futbolista fue causado por la diabetes, y resaltó:

“ESTAMOS TODOS EN SHOCK, ES ALGO MUY TRISTE. FUE UNA COMPLICACIÓN, ELLA TENÍA DIABETES; SU CUADRO SE AGRAVÓ”

Ante el lamentable hecho, el partido del América femenil programado para este día contra el Cruz Azul fue cancelado, por lo que pronto darán a conocer la nueva fecha y horario.

Luego de que se informara la noticia, cientos de fanáticos del futbol, incluyendo seguidores de equipos opositores, expresaron sus condolencias e incluso compartieron algunos videos con las mejores jugadas de Diana Victoria González.

Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*