Demandarán a Keyla Sánchez

En cuenta de Instagram pidió ayuda para identificar funcionaria policial

La Prensa Libre/ Alfonso Hernandez

La Policía Municipal de San José dio a conocer que presentará cargos contra la presentadora de televisión Keyla Sánchez luego de que esta se viese involucrada en un incidente con oficiales de dicha dependencia policial.

Los hechos se remiten a las horas nocturnas de este viernes cuando al parecer la figura televisiva utilizó su perfil de la red social Instagram para amedrentar a un grupo de oficiales que hacían un operativo de tránsito frente a su vivienda y pedía ayuda para identificar a una de las oficiales que trabajaban en dicha situación.

Esta es la razón por la cual la dirección del cuerpo policial presentará una demanda por amenaza a funcionario contemplada en el código penal como delito y el cual tiene una pena desde un mes hasta dos años de cárcel.

Pese a que no realizan encadenamiento de los hechos la vivienda de una de las oficiales recibió pedradas en horas de la madrugada.

Toda la situación provino de que al parecer los efectivos realizaron una multa de tránsito a un vehículo de un familiar de la también reconocida “influencer” debido a que estaba mal estacionado.

En el mencionado vídeo Sánchez pide apoyo para identificar a la funcionaria policial, algo que desde la Policía Municipal aseguran es un mal ejemplo usar las plataformas públicas de las que dispone para exponer la integridad de una policía.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*