VIDEO|Auto cae del segundo piso de una vía rápida y mata a una mujer en India

Captura de pantalla

Un auto a exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención de una vía rápida en India para luego salir proyectado y caer sobre un grupo de gente

En India, un auto a exceso de velocidad que viajaba en el segundo piso del viaducto de la ciudad de Hyderabad, se impactó contra el muro de contención en una curva para luego salir proyectado y caer a la orilla de la acera donde se encontraba un grupo de gente, entre ellos una mujer que murió tras el fuerte impacto que recibió.

YouTube|Noticas Impacto CR

El hecho ocurrió el pasado sábado, minutos después de las 13:00 h hora local.

Cámaras de seguridad grabaron diferentes ángulos del la caída del auto Volkswagen Polo de color rojo. En una de las tomas se aprecia la caída desde el segundo piso de la vía rápida.

En un segundo video se ve a una mujer que esquiva una señal de tránsito que por poco golpea su cabeza. Y en la tercera imagen se observa al auto caer donde se encuentra un grupo de gente, derriba un árbol y es en ese momento que mata a la mujer.

De acuerdo con los medios locales, hay seis heridos, que esperaban al autobús o se dirigían a una parada cercana.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor sobrevivió y deberá enfrentar la justicia. Se desconoce si se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

Con información de Daily Mail


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*