Presidente de Panamá dice que siente admiración por Nayib Bukele.

Durante el mes de Enero el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, realizo una reunión bilateral con el Presidente de Panamá, Nito Cortizo, ambos presidente expresaron su disposición de trabajar en conjunto en el tema de comercio e inversiones entre ambas naciones.

Por: Andrés Ramírez Prado

“Mi objetivo de esta reunión se cumplió, quería saludarlo, expresarle mi admiración por el trabajo que está haciendo y ponerme a la orden para trabajar en conjunto”, dijo el presidente de Panamá.

Así como el presidente de Panamá muchos analistas políticos ven como favorable la llegada de Bukeleal poder de la hermana nación Centroamérica.

Sus decisiones y manera tan efectiva de usar las redes sociales lo han convertido en todo un fenómeno político para Latinoamérica

Una treintena de familiares del anterior presidente Salvador Sánchez Cerén o de otros líderes de su partido, el FMLN, conocieron mediante tuits que se quedaban sin trabajo como funcionarios del gobierno salvadoreño. La misma suerte corrieron cerca de 400 trabajadores de cinco secretarías que Bukele ordenó cerrar al considerar que no eran más que una “fábrica de empleos”.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*