Mujer muere atropellada por carro alegórico en desfile de Nueva Orleans

Una mujer de 58 años de edad murió luego de ser atropellada por un carro alegórico del desfile Krewe of Nyx en Nueva Orleans

Una mujer de 58 años de edad murió la noche del miércoles luego de ser atropellada por un carro alegórico del desfile Krewe of Nyx en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Alrededor de las 21:00 h local, el carro número 21, que estaba decorado con globos aerostáticos y flores, arrolló a Geraldine Carmouche.

De acuerdo con un testigo, la mujer intentó cruzar Magazine Street entre las dos secciones del carro alegórico, cuando este la atropelló.

Otras personas dijeron que Carmouche se tropezó con el enganche que unía el vehículo con el tractor que lo remolcaba.

Un oficial de policía inspecciona el tractor que tiraba del carro alegórico involucrado en el fatal accidente.

El desfile fue suspendido alrededor de 30 minutos y solo los carros alegóricos del 1 al 20 lo completaron. El resto, a excepción del involucrado en el atropello, tuvieron que regresar al punto de partida.

La organizadora del Krewe of Nyx, Julie Lea, ofreció sus condolencias a los familiares de la víctima y calificó la muerte de Geraldine Carmouche como un hecho trágico en una noche tan alegre.

Carroza implicada en atropello de mujer. Foto de NOLA

“El desfile queda en segundo plano cuando sucede algo como esto en la ruta. En nombre de todo el Krewe de Nyx, junto con la ciudad de Nueva Orleans, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”, expresó Lea en un comunicado.

En Nyx es el desfile más grande de la temporada del Mardi Gras, al contar con tres mil 348 participantes y 88 carros alegóricos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*