Lincoln School suspende lecciones por contacto de estudiantes con padre de alumnos del Blue Valley confirmado con coronavirus

El Lincoln School suspendió lecciones presenciales durante esta semana para realizar una desinfección completas en aulas y áreas comunes por el contacto de estudiantes de ese centro de estudio con el padre de los estudiantes del Blue Valley confirmado con coronavirus.

Los estudiantes regresarán a la institución el lunes 16 de marzo, siempre que no surja alguna situación que amerite extender el plazo.

Estas acciones forman parte de las medidas de precaución necesarias para proteger a los miembros de la comunidad, ante la posibilidad de contagio de Covid-19 o coronavirus, destacó el centro de estudio en un comunicado.

Al mismo tiempo enfatizó que hasta el momento ninguno de los estudiantes está enfermo o es sospechoso de estarlo, pero que se decidió tomar medidas por prevención.

El Lincoln School aprovechará la situación para probar la plataforma tecnológica de clases virtuales, mediante la cual se impartirán lecciones este jueves y viernes.

“Reiteramos el llamado de las autoridades de salud para que en estos días tomen en sus hogares y actividades las precauciones y medidas responsables para evitar el contagio, señala el comunicado emitido este martes por el centro de estudio.

Justamente por el contagio de un padre de familia de estudiantes del Blue Valley, este centro de estudio acordó este martes suspender lecciones por diez días.

Con informaciòn de elmundo.cr
Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*