El exarquero del Barça que está en estado crítico tras tener covid-19

Rustu Recber se encuentra internado en un hospital de Turquía y su estado cada vez empeora,

La emergencia sanitaria en Europa por el coronavirus cada vez es más grande, y a pesar de las miles de donaciones que se hacen a diario, no son lo suficientes con el número de pacientes que cada día son diagnosticados con el covid-19. Es el caso del exarquero de origen turco del Barcelona, Rustu Rebec, que en días pasados fue diagnosticado con coronavirus tras llegar de un viaje proveniente de Estados unidos, uno de los países más afectados con la pandemia.

Según la familia, la situación del exarquero de la Selección de Turquía, no es la mejor, después de haber realizado el examen que dio con el diagnóstico positivo, el exfutbolista fue internado de inmediato en un hospital de Turquía,  y la evolución hasta el momento no ha sido la mejor, razón por la que sus esposa y seres queridos se encuentran en alto grado de preocupación.

Rustu fue uno de los mejores arqueros de la época, su maravillosa actuación en el mundial de Corea-Japón 2002, lo llevó a ser parte del Barcelona, donde fue compañero de Lionel Messi, Ronaldinho, Iniesta, Rijkaard, entre otros. En el momneto a su familia no le interesa el impacto mediático que tenga la noticia del exarquero, pues la única petición que hizo su esposa ante las cámaras fue que todos rezarán por la salud del guardameta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*