‘Make Us Dream’: el documental enfocado en la vida de Steven Gerard

Foto: ARCHIVO EL TIEMPO

El filme cuenta la historia de uno de los más grandes ídolos del Liverpool y de Inglaterra.

Los días de aislamiento sin fútbol se hacen más difíciles, la epidemia ha ocasionado que las canchas no vuelvan a ser pisadas por un buen tiempo, los jugadores realizan sus fortalecimientos desde casa, mientras que los aficionados esperan el día en que se puedan volver a asistir a un estadio, o tan solo puedan volver a ver rodar la pelota a través de una pantalla.

La variedad de plataformas de contenido multimedia que existen en el mercado han hecho más llevadero el aislamiento, y es por eso, que el recomendado del día para ver en época de cuarentena es: ‘Make Us Dream’, el documental que cuenta la vida de un histórico del fútbol mundial como lo es Steven Gerrard.

El documental cuenta la historia de Steven Gerrard en su paso por el Liverpool, en donde consiguió títulos importantes como la Uefa Champions League, pero así mismo vivió el más duro de sus fracasos, no poder conquistar ninguna Liga de Inglaterra.

El documental está muy bien catalogado por los críticos audiovisuales, pues aseguran que las experiencias son bastantes humanas, y seguramente será del agrado de los fanáticos del fútbol. El documental está disponible en la plataforma de Amazon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*