Mario Redondo cuestionó el manejo que ha tenido el gobierno, para aminorar la crisis socioeconómica generada por la pandemia del COVID-19.

El exdiputado y alcalde electo de Cartago, Mario Redondo cuestionó el manejo que ha tenido el gobierno, en cuanto a las gestiones para aminorar la crisis socioeconómica generada por la pandemia del COVID-19.

«¿Me equivoco o es sólo una impresión mía de que un alto porcentaje del costo de la crisis se está haciendo recaer en los contribuyentes?», comentó.

Según Redondo, no se han mostrado grandes medidas para una adecuada operación estatal, ante a la situación que estamos enfrentando.

«No veo aún grandes medidas para reinventar la operación estatal, reingeniería institucional, prescindir de instituciones no esenciales, etc», aseguró.

Para Redondo «el estado y sus instituciones deben buscar la forma de ser más eficiente y más cercanas a los ciudadanos; disminuir gastos y tratar de garantizar un menor sacrificio de parte de los contribuyentes».

«No me parece justo que todo el sacrificio recaiga hacia el lado de los contribuyes, de los administrados. Me parece que esto termina sacrificando o frenando la economía más de lo necesario», enfatizó.

Con informaciòn de ElMundoCR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*