La portada que New York Post no esperó jamás: su fotógrafo murió de coronavirus

Anthony Causi, un querido y respetado fotógrafo deportivo del New York Post, murió esta semana a los 48 años de coronavirus. 

“Anthony Causi fue nuestro colega, nuestro amigo y un periodista brillante”, dijo el editor en jefe del New York Post, Stephen Lynch, en el obituario del diario para Causi . 

“Era, simplemente, uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad de Nueva York, capturando todos los momentos importantes de los últimos 25 años. De voz suave, divertido, pero sobre todo amable: era respetado por quienes fotografiaba y admirado por aquellos con quienes trabajaba. La publicación que lees y la sala de redacción en la que trabajamos son menos coloridas hoy debido a su ausencia”.

Causi había estado en Florida durante aproximadamente dos meses cubriendo el entrenamiento de primavera de MLB. No mucho después de regresar a Nueva York, le diagnosticaron COVID-19, dijo su familia. Murió el 12 de abril en un hospital de Nueva York.

Causi tenía diabetes, lo que lo puso en mayor riesgo de contraer la enfermedad.

El fotógrafa deja una esposa y dos hijos pequeños, de 5 años y 2.

“Esta pesadilla es una realidad que NUNCA podré aceptar ¡Esto no puede ser real! “, dijo Romina, su esposa, conmovida.

“Nunca pensé que pasaría algo como esto. Pensé que era indestructible”, publicó el fotógrafo en Instagram poco antes de morir.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*