Trump da negativo a COVID-19 tras contagio de asistente personal

Foto de EFE

La Casa Blanca dio a conocer que el presidente Donald Trump dio negativo a una pruebas de coronavirus COVID-19

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a dar negativo en la prueba de coronavirus COVID-19 después de que un asistente personal que trabajan con él sí diera positivo, informó este jueves la Casa Blanca.

“Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro las Fuerzas Armadas de EE.UU., que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus”, indicó Hogan Gidley, portavoz presidencial adjunto en un comunicado de prensa.

“Desde entonces, el presidente y el vicepresidente (Mike Pence) han vuelto a ser sometidos al test y han dado negativo, y ambos se mantienen con buena salud”, agregó Gidley.

CNN detalló que el caso positivo de COVID-19 ocurrió en un miembro de la Marina de EE. UU., quien se desempeña como uno de los ayudantes personales del presidente Trump dio positivo por coronavirus.

“Los valet son miembros de una unidad militar de élite dedicada a la Casa Blanca y, a menudo, trabajan muy cerca del presidente y la primera familia”, detalló CNN.

Con información de EFE y CNN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*