Rosario Murillo enfila sus dardos contra Costa Rica

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo arremetió contra Costa Rica, por la decisión del gobierno de limitar el ingreso de transportistas extranjeros al territorio nacional.

Esto con el propósito de evitar que las fronteras se conviertan eventualmente en focos de contagio, ya que 39 transportistas nicaragüenses que querían pasar por la frontera dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Ante esto Murillo señaló que «esta situación está planteada en Centroamérica, donde miles de familias dependen del trabajo honrado de los transportistas centroamericanos y donde se impondrá, estamos seguros, el bien».

«Es decir, el derecho que tienen las familias de todos los países de Centroamérica a vivir con trabajo, porque nadie está encima de nadie», agregó.

Murillo manifestó que «vivimos en Centroamérica, no vivimos en Europa. No hay un país europeo y los demás países centroamericanos».

«Países que se dicen europeos donde se desprecia la identidad y la idiosincrasia de los pueblos originarios. Nos dicen indios», aseguró Murillo.

Con informacion de La Prensa Ni
Compartir

1 comentario

  1. Que ignorancia por Dios! Para variar Nicaragua mandando sus problemas para Costa Rica, no basta con mandarnos toda su ruina y pobreza, ahora quieren mandarnos también a los enfermos de coronavirus. Y lo peor es que nuestro gobierno güicho en vez de devolverlos, los trata en los hospitales de aquí poniendo en riesgo a la gente que ahí se encuentra, al país y aumentando las estadísticas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*