ENTREVISTA: LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE EL ASESINATO DE LOS 3 POLICÍAS EN CONCHO DE POCOSOL,SAN CARLOS

Captura de pantalla
Por: Andrés Ramírez P

Hace un año, hablamos con Mainor Anchia Ángulo, Directivo Nacional de ANEP y Presidente de la Junta Directiva Seccional ANEP-Fuerza Publica,sobre el asesinato de los tres oficiales de la Policía de Fronteras Compartiremos un extracto del programa «Entre todos» con Andrés Ramírez

El DATO

  • Tres oficiales de la Policía de Fronteras fallecieron durante la madrugada del domingo en Concho de Pocosol de San Carlos en situaciones que aún se investigan. Se trata de José Santiago Méndez Tenorio, de 34 años, quien era casado y padre de dos hijos; Jonathan Zúñiga Arguedas, de 25 años y padre de una hija; y Viarney Vásquez Molina de 30 años y padre de dos hijos.
  • En principio, se pensó en un accidente de tránsito, luego se manejó versión de una emboscada, debido a que los oficiales presentaban impactos de bala en la cabeza y finalmente, la filtración de un supuesto audio del ministro de Seguridad Michael Soto dio todo un giro al suceso.
  • Un año ha pasado desde la muerte de tres oficiales de la Policía de Fronteras en Santa Rosa de Pocosol y las familias de los fallecidos piden justicia, así como que les aclaren lo que realmente sucedió durante un patrullaje en la Zona Norte del país.
Revivimos la entrevista con Mainor Anchia Ángulo, Directivo Nacional de ANEP y Presidente de la Junta Directiva Seccional ANEP-Fuerza Publica,sobre el asesinato de los tres oficiales :


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*