Noticias Digitales Impacto, anuncia nuevo programa de entrevistas

Nuestro medio se enorgullece en anunciar una nueva propuesta comunicativa que vendrá a robustecer la oferta periodística de Noticias Digitales Impacto

Según detallamos en días anteriores a través de un audiovisual en nuestras plataformas de redes sociales, el conductor de dicho espacio, Andrés Ramírez promete un programa con un menú que abarca entrevistas a políticos y a distintas personalidades que se involucran en temas coyunturales.

El espacio denominado “Sin anestesia” fue bautizado de esta manera al tratarse de un programa que advierte exponer cada uno de los temas antes mencionados de manera frontal y directa.

Entrevista con Roberto Zamora conductor de Planeta Polìtica
Toma de pantalla|Andrès Ramìrez

Valoramos coproducir el espacio con el equipo de la 930 am en virtud de buscar la mejor calidad de transmisión y producción posible y no hay duda que hoy día es la mejor opción en el medio dado las condiciones y equipo de última generación que posee la radio.

Andrès Ramìrez entrevista a Fernando Zamora

El programa podrá ser visto todos los sábados a las 8 de la noche a través del formato de Facebook Live por medio de la página oficial de Noticias Digitales Impacto

VIDEO PROMOCIONAL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*