Nicolás Maduro: Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el COVID-19

Se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola.

Foto archivo

El Dictador anunció este domingo que su país ha logrado desarrollar un medicamento que anula “al cien por ciento” el nuevo coronavirus COVID-19.

“Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula […] ha sido probada para covid-19, se han hecho todas las investigaciones […] dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus COVID-19”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
  • Nicolás Maduro afirmó que esta molécula fue creada en Puerto Cabello, Venezuela.

Según palabras del lider Chavista, Nicolás Maduro, el fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades.

Nicolás Maduro informó que gracias a estos estudios se pudo “confrontar la molécula” contra el nuevo coronavirus COVID-19 en instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

“Hoy tenemos un anuncio científico muy importante, Rafael Lacava, hace años me viene hablando de una molécula científica que ha sido capaz de sanar, atender el cáncer y muchas otras enfermedades”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El dictador aseguró que las pruebas fueron realizadas durante seis meses y dieron como resultado la aniquilación al cien por ciento del virus COVID-19 y sin ningún “tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas para generar efectos colaterales negativos”.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al cien por ciento el coronavirus”.

Afirmó Nicolás Maduro.

Maduro aseguró que estos estudios han sido certificados por parte de los expertos y científicos venezolanos, a los que calificó como de los mejores del mundo.

Nicolás Maduro explicó que en los próximos días su gobierno comenzará a construir la ruta para ratificar los resultados obtenidos por el IVIC a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Al obtener dicha ratificación de la Organización Mundial de la Salud, procederemos a preparar la producción masiva, las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial como una cura contra el coronavirus, así lo anuncio desde Venezuela”.

PUBLICIDAD


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*