FRANCIA: Al menos dos muertos y varios heridos en un ataque con cuchillo en una iglesia en el centro de Niza

Un coche de la Policía Nacional de Francia en la puerta de la iglesia de Notre Dame de Niza, donde ha tenido lugar un ataque con cuchillo. POLICE NATIONALE TWITER

El autor ha sido detenido y la Policía pide evitar el entorno de la iglesia de Notre Dame; el alcalde apunta a un «incidente terrorista». Una mujer ha sido decapitada en el ataque, según fuentes policiales.

Al menos dos personas han muerto y hay varios heridos tras un ataque con cuchillo en el centro de la ciudad francesa de Niza hacia las 9.00 horas de la mañana, han confirmado a Afp fuentes policiales. La Policía gala alertaba esta mañana de una «operación en curso» en las proximidades de la iglesia de Notre Dame y pedía a los ciudadanos que se alejaran del sector.

El autor del ataque, que en palabras del alcalde de Niza Christian Estrosi sería «un ataque terrorista» ha sido reducido por los agentes, detenido y trasladado al hospital. La Policía ha advertido igualmente que se están llevando a cabo explosiones controladas: «No se asusten».


Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*