Trump detalla promesa a hispanoamericanos

Trump aseguró que su Plan del Sueño Americano es una promesa a los hispanoamericanos para mejorar su calidad de vida, incluyendo el DACA

El presidente Donald Trump publicó un tuit en español previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que serán este 3 de noviembre.

El primer mandatario detalló su American Dream Plan, el cual calificó como “una promesa para los hispanoamericanos” para impulsar una economía próspera, proveer oportunidades de educación, preservar la libertad y apoyar la fe, familia y comunidad.

De acuerdo con el documento, el presidente lucha por la comunidad hispana a través de cuatro principios.

Y entre sus promesas incluye agregar 500 mil negocios de hispanos a la economía de Estados Unidos, así como aumentar el acceso a capital para las empresas de minorías a través de apoyos a CDFIs y MDIs.

También promete crear un entorno económico que genere más de dos millones de nuevos empleos en la comunidad hispanoamericana y resolver el DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) con una solución permanente que sea justa y beneficie a todos los estadounidenses.

Por último, defender las libertades religiosas y los derechos constitucionales y ampliar las opciones de servicios de salud personalizados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*