Sidney Powell está “siguiendo el curso” y demostrará el presunto fraude electoral, dice el gral. Flynn

COBERTURA ESPECIAL: ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ESTADOS UNIDOS 2020

El general Michael Flynn, exfuncionario de la administración Trump, dijo que la abogada Sidney Powell “sigue el curso” y logrará probar el fraude electoral luego que el equipo legal del presidente dijera que ella no está trabajando para la campaña, el domingo por la noche.

Powell, quien representó a Flynn en su caso judicial, “ha sido suspendida de Twitter durante 12 horas”, escribió en Twitter luego que el exalcalde de Nueva York y abogado de la campaña Rudy Giuliani hiciera la declaración sobre su estado.

“Ella entiende el comunicado de prensa de la Casa Blanca y está de acuerdo con él”, dijo Flynn. “Ella está siguiendo el curso para probar el masivo fraude electoral deliberado que le robó a #WeThePeople nuestros votos para el presidente Trump y otros candidatos republicanos”.

“Sidney Powell está ejerciendo la abogacía por su cuenta. No es miembro del equipo legal de Trump. Tampoco es abogada del presidente a título personal”, dijo Giuliani el domingo por la noche, sin dar más detalles.

La semana pasada, el presidente Donald Trump dijo que Powell sería parte de su equipo y representantes. Powell apareció junto a Giuliani y la abogada de Trump, Jenna Ellis, varios días después, haciendo declaraciones acerca de que las empresas de software de votación están involucradas en una conspiración transnacional para anular las elecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*