Keylor Navas, nominado por UEFA para «Equipo del Año»

El portero titular de Costa Rica y del PSG figura entre los cinco porteros nominados por UEFA para el Equipo del Año

La UEFA dio a conocer este martes cuáles son los jugadores nominados que participan para estar en el “Equipo del año 2020” y, el guardameta costarricense, Keylor Navas, figura entre los candidatos.

Keylor Navas es una pieza transcendental en las aspiraciones del París Saint-Germain, tanto en campeonatos domésticos como en UEFA Champions League, incluso su buen trabajo bajo los tres postes, le permitieron ser el cancerbero con más vallas invictas en las cinco grandes ligas europeas.

Tanto así que ahora Keylor Navas no sólo fue nominado al premio The Best como mejor portero 2020, sino que la UEFA también lo nominó para que participe en el “Equipo del año” junto a otros grandes porteros, como: Jan Oblak (Atlético de Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Alisson Becker (Liverpool) y Anthony Lopes (Lyon).

Click en el sig. link para escoger tú equipo ideal: https://toty.uefa.com/men

«Los 50 nominados fueron propuestos por el equipo editorial de la UEFA y validados por el panel de Observadores Técnicos, basándose en el rendimiento de los jugadores en las competiciones de la UEFA y en las competiciones nacionales de las federaciones miembro de la UEFA de enero a diciembre de 2020»; comunican en el sitio oficial de la UEFA.

En total, los nominados se distribuyen en cinco porteros (donde aparece Keylor Navas), 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros de 19 nacionalidades, los cuales engrosan el grupo de seleccionados en categoría masculina por la UEFA para que los aficionados voten su once su sitio web oficial con tiempo hasta enero.

Con información de ESPN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*