Iglesia canadiense multada por realizar un servicio de adoración presencial

Captura de pantalla de YouTube / Iglesia Riverside Calvary

Una iglesia canadiense fue multada por segunda vez debido a la celebración de un servicio de adoración en persona, a pesar de las órdenes que prohíben las grandes reuniones durante la pandemia.

Riverside Calvary Church de Langley, Columbia Británica recibió la citación el 3 de enero, informa Penticton Western News .

Langley Cpl. Holly Largy, de la Real Policía Montada de Canadá, dijo que se emitió un boleto a la iglesia «por realizar un servicio en persona en contravención de la Orden de Salud Provincial el domingo».

«Se vio a los asistentes en la iglesia sin máscaras durante el servicio», agregó Largy.

Una orden que prohíbe los eventos en interiores se aprobó en Columbia Británica el 19 de noviembre luego de un aumento en los casos de COVID.

Un miembro de la iglesia de Riverside, que habló de forma anónima, dijo que la prohibición era una ilustración de la «extralimitación» del gobierno, pero no condena a la policía por hacerla cumplir.

«Entiendo que están haciendo su trabajo, pero es excesivo».

La primera citación contra Riverside se emitió el 29 de noviembre, luego de que se llamara a la policía al santuario para investigar una denuncia de que se estaban llevando a cabo servicios en persona. 

Según BC Local News , el pastor principal Brent Smith dijo que ha habido disputas sobre si los servicios de la iglesia son esenciales.

«Simplemente creemos que ha habido muchas inconsistencias con lo que es esencial, y simplemente deseamos adorar a nuestro Señor de una manera segura y bíblica», dijo Smith.
 
En un video de YouTube publicado el domingo, el pastor asistente de Riverside, Randy Dyck, dijo que cree que cada gobierno será más decisivo en sus esfuerzos por mantener el control. 

«Todos los gobiernos pronto impondrán un estilo de vida muy diferente y, lamentablemente, muy malvado en el mundo», explicó. «La realidad es que la Biblia enseña un gobierno mundial que será anti-Dios y un gobierno mundial que rechazará las escrituras».

CBN News se acercó a Riverside Calvary Church para obtener un comentario, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación.

Con información de CBN News

Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*