El Muro de las Lamentaciones es evacuado ante los enfrentamientos en Jerusalén

Además, tres niños han muerto en un ataque aéreo israelí en Beit Hanoun

Cientos de fieles judíos han sido evacuados del Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, tras los enfrentamientos en la Explanada de las Mezquitas y después de que se dispararan cohetes desde la Franja de Gaza en dirección a Israel, anunció la policía local.

«Acaba de activarse una alarma en Jerusalén. Las fuerzas de policía empezaron a evacuar hacia lugares más seguros a cientos de personas» congregadas en el Muro de las Lamentaciones, indicó la policía en un breve comunicado

Tres niños mueren en un ataque aéreo israelí en Beit Hanoun

Nueve palestinos, entre ellos tres niños, han muerto este lunes en Gaza por bombardeos del Ejército israelí en represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde la franja que llegaron hasta Jerusalén, en una de las jornadas más tensas de los últimos años, informó el Ministerio de Sanidad del enclave.

Las milicias armadas de la franja lanzaran numerosos proyectiles que hicieron sonar las alarmas antiaéreas en localidades israelíes colindantes con la franja, en Jerusalén y el área de Beit Shemesh (centro de Israel). 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*