Trump: Las ideas de Biden sobre Cuba y los hispanos no van a funcionar

Archivo: Donald Trump /Spencer Platt

El presidente Donald Trump dijo este domingo en Twitter que su rival demócrata Joe Biden ha sido terrible para la comunidad hispana durante 47 años, y se está equivocando con el exilio cubano.

Trump dijo en ese sentido que Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, está buscando la ayuda del senador y excandidato presidencial Bernie Sanders, a quien describe como alguien que ama a Fidel y Raúl Castro.

«Eso no va funcionar», subrayó Trump.

El presidente Trump también recordó que los cubanos de Miami le otorgaron el galardón Bahía de Cochinos en reconocimiento por todo lo que ha hecho por la población cubana durante su mandato.

En semanas recientes, Biden ha criticado la política de Trump hacia Cuba y ha dicho que apoya revertir varias sanciones y fomentar un acercamiento entre las dos naciones, como ocurrió durante la administración Obama.

En declaraciones hechas a NBC en septiembre, Biden prometió que revertiría los límites en el envío de remesas a la isla impuestos por la actual administración.

«Creo que ningún gobierno debería intervenir en que los cubanoamericanos ayuden a familiares y amigos en Cuba. Revertiré la reciente decisión de Trump de limitar las remesas a la familia cubana», declaró el candidato presidencial demócrata a pocas semanas de las elecciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*